Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Octubre de 2012

Madonna pide el voto para Obama y es abucheada

"No me importa por quién voten, siempre y cuando lo hagan por Obama", añadió, lo que le ganó el abucheo de los presentes, incluso algunos asistentes se retiraro del lugar.

Por
Compartir

Abucheos de público, recibió la estrella pop, Madonna luego de que manifestara su apoyo al presidente Barack Obama, en medio de un concierto en Nueva Orleans, en el marco de su gira MDNA.

La “chica material”preguntó en su actuación del sábado por la noche: “¿Quién se registró para votar?”.

“No me importa por quién voten, siempre y cuando lo hagan por Obama”, añadió, lo que le ganó el abucheo de los presentes, incluso algunos asistentes se retiraron del lugar, tal como publica Terra Perú.

“En serio, no me importa por quién voten”, agregó. “Aprecien el valor de este privilegio. Salgan a votar”.

Esta no es la primera vez que la interprete de “Like a virgen” desata la polémica en sus presentaciones. Algunos de sus seguidores de Colorado, donde aún está presente el recuerdo de un violento tiroteo contra una multitud, se quejaron porque la cantante usó una pistola falsa para disparar contra un hombre enmascarado en un acto reciente en Denver. Un concierto de Madonna en París en julio causó indignación debido a que un video mostraba una cruz gamada en la frente de un político.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo