Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Noviembre de 2012

Toda la carne a la parrilla: Obama y Romney viven agitado último día de campaña

Mientras el mandatario y candidato demócrata, Barack Obama, cerrará su campaña en Wisconsin, Iowa y Ohio, junto a Bruce Springsteen, el republicano, realizó una aparición en Nueva Hampshire.

Por
Compartir

Este lunes, los candidatos a la preesidencia de Estados Unidos, el mandatario demócrata, Barack Obama y su contendor el republicano, Mitt Romney, queman sus últimos cartuchos de cara a las esperadas elecciones de este martes.

Obama y Romney, quienes llegan prácticamente empatados a la justa, según múltiples encuestas de medios de comunicación y centros de estudio, se juegan el todo por el todo en esta jornada que tienen como meta final la Casa Blanca y el manejo de los destinos de los norteamericanos por los próximos 4 años.

Tras recorrer durante el fin de semana, los estados indecisos de Ohio, Virginia, New Hampshire, Pensilvania, Iowa y Colorado, ambos candidatos libran su última batalla.

El demócrata tiene agendada una aparición en Madison (Wisconsin), acompañado por el mítico rockero, Bruce Springsteen, antes de ir a Iowa y Ohio. Ambos viajarán a Columbus, donde se unirán al rapero JAY Z, quien subirá al escenario después de Springsteen y presentará al presidente después de su actuación, consigna BBC Mundo.

El presidente terminará su último día de campaña en Des Moines, Iowa, donde la primera dama Michelle Obama lo presentará después de la actuación de Springsteen.

A su turno, el republicano, Mitt Romney estará en Sanford (Florida), Fairfax (Virginia), Columbus (Ohio) y cerrará su campaña en Nueva Hampshire, donde será acompañado por su esposa Ann Romney y el rockero Kid Rock.

Obama seguirá el desenlace de los comicios desde Chicago, mientras que Romney lo hará desde Boston, Massachusetts.

 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo