Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Toda la carne a la parrilla: Obama y Romney viven agitado último día de campaña Toda la carne a la parrilla: Obama y Romney viven agitado último día de campaña

Mientras el mandatario y candidato demócrata, Barack Obama, cerrará su campaña en Wisconsin, Iowa y Ohio, junto a Bruce Springsteen, el republicano, realizó una aparición en Nueva Hampshire.

Mundo

Toda la carne a la parrilla: Obama y Romney viven agitado último día de campaña

Por 5 de Noviembre de 2012

Este lunes, los candidatos a la preesidencia de Estados Unidos, el mandatario demócrata, Barack Obama y su contendor el republicano, Mitt Romney, queman sus últimos cartuchos de cara a las esperadas elecciones de este martes.

Obama y Romney, quienes llegan prácticamente empatados a la justa, según múltiples encuestas de medios de comunicación y centros de estudio, se juegan el todo por el todo en esta jornada que tienen como meta final la Casa Blanca y el manejo de los destinos de los norteamericanos por los próximos 4 años.

Tras recorrer durante el fin de semana, los estados indecisos de Ohio, Virginia, New Hampshire, Pensilvania, Iowa y Colorado, ambos candidatos libran su última batalla.

El demócrata tiene agendada una aparición en Madison (Wisconsin), acompañado por el mítico rockero, Bruce Springsteen, antes de ir a Iowa y Ohio. Ambos viajarán a Columbus, donde se unirán al rapero JAY Z, quien subirá al escenario después de Springsteen y presentará al presidente después de su actuación, consigna BBC Mundo.

El presidente terminará su último día de campaña en Des Moines, Iowa, donde la primera dama Michelle Obama lo presentará después de la actuación de Springsteen.

A su turno, el republicano, Mitt Romney estará en Sanford (Florida), Fairfax (Virginia), Columbus (Ohio) y cerrará su campaña en Nueva Hampshire, donde será acompañado por su esposa Ann Romney y el rockero Kid Rock.

Obama seguirá el desenlace de los comicios desde Chicago, mientras que Romney lo hará desde Boston, Massachusetts.

 

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día