Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Optimista: Romney asegura que tiene preparado un discurso de victoria y ninguno de derrota Optimista: Romney asegura que tiene preparado un discurso de victoria y ninguno de derrota

"Estoy seguro de que lo cambiaré antes de terminar, porque aún no se lo he pasado a mi familia, mis amigos y asesores para ver su reacción. Pero por ahora sólo he escrito un discurso", dijo el candidato republicano en Pittsburgh.

Mundo

Optimista: Romney asegura que tiene preparado un discurso de victoria y ninguno de derrota

Por 6 de Noviembre de 2012

El candidato republicano a la Presidencia de EE.UU., Mitt Romney, tiene preparado un largo discurso de victoria y ninguno para una posible derrota, según dijo a periodistas en su avión a Boston, donde pasará esta noche electoral.

En su últimas declaraciones a la prensa de la jornada, mientras regresaba de una breve parada en Pittsburgh (Pensilvania), Romney reveló que el discurso que ha escrito para su mitin de esta noche en Boston tiene “unas 1.118 palabras”.

“Estoy seguro de que lo cambiaré antes de terminar, porque aún no se lo he pasado a mi familia, mis amigos y asesores para ver su reacción. Pero por ahora sólo he escrito un discurso”, indicó a periodistas, según la cadena CNN.

Los estadounidenses deciden hoy si renuevan en el cargo por cuatro años más al actual presidente, el demócrata Barack Obama, o si entregan la Casa Blanca aRomney.

El aspirante republicano aseguró que no se arrepiente de ninguna de sus decisiones de campaña.

“Siento que hemos hecho todo lo posible. No hemos dejado nada por hacer. Hemos luchado hasta el final”, señaló Romney, que recordó a su fallecido padre George Romney, quien trató sin éxito de ser el candidato republicano en las elecciones de 1968, y admitió que “desearía” que él y su madre “estuvieran aquí para ver esto”.

Los asesores de Romney se han mostrado confiados respecto a las opciones de victoria del candidato durante toda la jornada. En una entrevista con la CNN, el consejero de la campaña Ed Gillespie predijo que se hará con al menos 300 votos electorales esta noche, 30 más de los necesarios para ganar la Casa Blanca.

“No creo que vaya a estar ajustado”, afirmó Gillespie, que descartó un litigio legal como el que se desencadenó en 2000 con la ajustada carrera entre el republicano George W. Bush y su rival demócrata Al Gore.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM
Ahora en Portada

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día