Cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar
Se inspiró en el asesino de Noruega: Hombre mata a cinco colegas en Moscú Se inspiró en el asesino de Noruega: Hombre mata a cinco colegas en Moscú

Además de los fallecidos, una mujer y un hombre resultaron gravemente heridos por lo que fueron hospitalizados de emergencia. Inspirado en la figura de Anders Breivik, el asesino decidió ultimar a sus compañeros debido a que el amor que sentía por una de sus colegas no era correspondido.

Mundo

Se inspiró en el asesino de Noruega: Hombre mata a cinco colegas en Moscú

Por 7 de Noviembre de 2012

Un hombre asesinó en Moscú a cinco de sus colegas de trabajo e hirió a otros dos por despecho. Los hecho se suscitaron este miércoles, cuando Dimitri Vinogradov, de 29 años, llegó armado con dos carabinas a la oficina de la empresa donde trabajaba y comenzó a disparar contra sus colegas. La seguridad de la compañía logró neutralizarlo.

Según la policíainspirado en el noruego Anders Breivik quien mató a 77 de personas, el asesino, decidió ultimar a sus compañeros de trabajo debido a que el amor que sentía por una de sus colegas no era correspondido. Además la policía agregó que  Vinogradov estuvo bebiendo durante cinco días seguidos antes perpetrar los asesinatos este miércoles.

Tres hombres y dos mujeres murieron en el lugar. Una mujer y un hombre resultaron gravemente heridos por lo que fueron hospitalizados de emergencia.

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día

El Dínamo AM

Comenta este post

Newsletter
El Dínamo AM

Suscríbete y recibe las noticias para comenzar el día