Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2012

Se inspiró en el asesino de Noruega: Hombre mata a cinco colegas en Moscú

Además de los fallecidos, una mujer y un hombre resultaron gravemente heridos por lo que fueron hospitalizados de emergencia. Inspirado en la figura de Anders Breivik, el asesino decidió ultimar a sus compañeros debido a que el amor que sentía por una de sus colegas no era correspondido.

Por
Compartir

Un hombre asesinó en Moscú a cinco de sus colegas de trabajo e hirió a otros dos por despecho. Los hecho se suscitaron este miércoles, cuando Dimitri Vinogradov, de 29 años, llegó armado con dos carabinas a la oficina de la empresa donde trabajaba y comenzó a disparar contra sus colegas. La seguridad de la compañía logró neutralizarlo.

Según la policíainspirado en el noruego Anders Breivik quien mató a 77 de personas, el asesino, decidió ultimar a sus compañeros de trabajo debido a que el amor que sentía por una de sus colegas no era correspondido. Además la policía agregó que  Vinogradov estuvo bebiendo durante cinco días seguidos antes perpetrar los asesinatos este miércoles.

Tres hombres y dos mujeres murieron en el lugar. Una mujer y un hombre resultaron gravemente heridos por lo que fueron hospitalizados de emergencia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rusia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo