Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
7 de Noviembre de 2012

[Video] Esta es la máquina de votos que sólo favorecía a Romney

Un votante de Pennsylvania señala que pese a que seleccionó la candidatura de Obama, "sólo se marcaba la de Romney. Supuse que estaba siendo quisquilloso, así que anulé la selección de Romney y lo intenté de nuevo, esta vez con más cuidado. Aún así se marcaba Romney".

Por
Compartir

En el estado de Pennsylvania un votante registró en video el error de funcionamiento de una de las máquinas encargadas de procesar el voto electrónico. El fallo se produce cuando, a la hora de optar por el candidato demócrata Barack Obama, la máquina selecciona automáticamente la candidatura de Mitt Romney.

El afectado relata que “seleccioné la candidatura de Obama, pero sólo se marcaba la de Romney. Supuse que estaba siendo quisquilloso, así que anulé la selección de Romney y lo intenté de nuevo, esta vez con más cuidado. Aún así se marcaba Romney”.

“Pregunté a los votantes que tenía al lado si tenían algún problema similar y me dijeron que no. Fue entonces cuando llamé a una voluntaria para que echara un vistazo. Tartamudeó un poco y me dijo tranquilamente ‘No hay nada de lo que preocuparse, todo estará bien”, y regresó a donde estaba. Luego grabé el vídeo”.

La cadena NBC señaló que tras el reclamos la máquina fue retirada del centro de votación

[youtube]http://youtu.be/QdpGd74DrBM[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo