Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Noviembre de 2012

[Video] Mira como Obama lloró al agradecer a los voluntarios que lo ayudaron a ganar

"Lo que hicieron pasará a los anales de la historia, la gente leerá sobre ello, pero lo más importante que deben saber es que este viaje sólo acaba de comenzar", dijo el mandatario reelecto este martes tras vencer al republicano Mitt Romney.

Por
Compartir

Hasta las lagrimas se emocionó, el presidente reelecto, Barack Obama, al agradecer en un breve discurso los voluntarios de  que trabajaron por su victoria en Chicago, cuidad en la que él habita. Las imágenes fueron dadas a conocer a través de un video que ha circulado profusamente por Internet.

En el discurso, el mandatario demócrata asegura que se siente orgulloso del trabajo realizado y por el futuro que espera a los jóvenes que han colaborado en el día a día a su victoria para la reelección. “Estoy orgulloso de ustedes, orgulloso de ustedes”, dice Obama en el vídeo, grabado el miércoles, con la voz entrecortada y antes de ser interrumpido por los aplausos del personal de su campaña.

“Incluso antes de los resultados de la pasada noche, tuve la sensación de que el trabajo que he realizado presentándome a la Presidencia ha completado un ciclo, porque el trabajo que habéis hecho da significación e importancia a mi trabajo”, agrega el presidente arremangado y acompañado de cerca por David Axelrod y Jim Messina, los estrategas de la campaña del presidente.

“Lo que hicieron pasará a los anales de la historia, la gente leerá sobre ello, pero lo más importante que deben saber es que este viaje sólo acaba de comenzar”, continúa Obama con su mensaje inspirador para las personas que han trabajado para su reelección desde las oficinas de Chicago, muchas de ellas voluntarios.

Obama subrayó que el espíritu de ese equipo ha sido su “fuente de esperanza, de fuerza y de inspiración”. “Cuando en los últimos cuatro años la gente me preguntaba cómo había podido lidiar con la frustración, con Washington, simplemente pienso en ustedes, en lo que van a hacer”.

[youtube]http://youtu.be/sYClIACLMMY[/youtube]

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo