Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Junio de 2013

Profesora de EEUU reconoció tener sexo con menor de 14 años

La mujer, maestra de una escuela primaria de California, reconoció que sostuvo relaciones sexuales con un menor de 14 años, por lo que puede pasar 6 años en la cárcel.

Por
Compartir

Una profesora de California, identificada como Malia Brooks, fue detenida por las autoridades luego que reconoció que sostuvo relaciones sexuales con un estudiante de 14 años.

Brooks, profesora de la escuela primaria Garden Grove en Simi Valley, enfrentará tres cargos por conducta lasciva y podría ser condenada hasta seis años en prisión.

Las autoridades informaron que la mujer y el menor mantuvieron una relación que se extendió durante un periodo aproximado de cuatro meses en 2012.

Por su parte, el abogado de Malia Brooks, Ron Bamieh, apeló a la condición sicológica de su defendida para pedir que sea declarada inocente.

Según el jurista, “tiene una enfermedad mental. Durante 31 años fue una ciudadana que respetó la ley. Algo ocurrió para que ella cambiara drásticamente quien era. No es como si ella se sienta atraída por niños de 12 años”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#escuela primaria#profesora

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo