Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2013

[FOTOS] Restorán tejano ya no podrá tener meseras en topless con el cuerpo pintado

Los eventos en que las empleadas usaban "Cualquier cosa menos ropa" ya no podrán realizarse, a menos que el local cambie su giro a "negocio de orientación sexual".

Por
Compartir

Una ciudad en Texas se ha visto obligado a cambiar sus leyes sobre la desnudez después de que se plantearan reclamos por un local donde los clientes eran atendidos por camareras que llevaban sólo pintura corporal de la cintura para arriba.

Hasta hace poco, las chicas en del restaurante Red Neck Heaven, en Lewisville (Texas) celebraban sus “días ABC“: Anything But Clothes (cualquier cosa menos ropa). En esos eventos, el personal femenino usaba bikini y cubría sus pechos con pintura corporal aplicada profesionalmente por un artista y cubrepezones.

La atrevida vestimenta era perfectamente legal. Pese a que las meseras estaban casi desnudas, la policía sostuvo que no estaban en violación de ninguna ley. Eso, hasta que la queja de una residente local, Catherine Holliday, llevó a revisar las normas.

Ella estaba con un amigo que quería tomar una foto del letrero del restaurante. “Y fue entonces cuando nos dimos cuenta de que había camareras en el estacionamiento que no estaban vestidas!” , dijo. “Tenían una pequeña parte inferior del bikini que no cubría su trasero, la espalda estaba desnuda y sus frentes estaban pintados pero desnudos“, agregó la mujer.

Ahora, el restaurante tendrá que solicitar un permiso de “negocio de orientación sexual” si quiere seguir celebrando su día sin ropa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#cuerpos pintados#topless

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo