Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2013

¿Mera coincidencia?: Jorge Lanata es internado en la misma clínica en la que está Cristina K

El conductor del programa de TV Periodismo Para Todos y enemigo acérrimo de la mandataria, ingresó para una sencilla intervención cardíaca, a pocas horas de que terminara la operación de Cristina Fernández.

Por
Compartir

El periodista y conductor del programa de TV Periodismo Para Todos (PPT) Jorge Lanata fue internado este martes debido a un cuadro de cateterismo cardíaco en la Fundación Favaloro, la misma clínica en la que permanece la presidenta Cristina Kirchner tras su operación.

El conductor del programa de Canal Trece ingresó esta tarde para una intervención “sencilla” en el centro médico, según informa el diario trasandino La Nación. Se trata de la mismo centro médico en el que se encuentra la jefa de Estado cumpliendo con su postoperatorio, luego de que se drenara un hematoma craneal.

Cercanos al polémico periodista y ácido crítico de la mandataria, dijeron que el conductor “debe ser sometido a un cateterismo de baja complejidad”. Las  mismas fuentes agregaron que el malestar está relacionado “a la ingesta de una gran cantidad de medicamentos, luego de la cirugía a la que fue sometido por una hernia inguinal”.

De hecho, Lanata fue sometido a intervención quirúrgica por una hernia a fines del mes pasado. El 25 de septiembre había manifestado que “para desilusión del kirchnerismo estoy bien. Esta semana estoy acá y vuelvo el lunes a la radio”.

Anoche, no obstante, el periodista comenzó a sentirse mal y hoy no hizo su programa radial en Mitre.

Lanata ya atravesó varias internaciones por diabetes, los tratamiento de diálisis y también otras operaciones por otras complicaciones de salud.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo