Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Noviembre de 2013

El Presidente Mujica extraña a Hugo Chávez y afirma que América Latina sentirá su ausencia

Este domingo, el mandatario uruguayo calificó al fallecido ex mandatario venezolano como "un personaje con un peso propio que no se establece por decreto".

Por
Compartir

El Presidente de Uruguay, José Mujica, afirmó este domingo que “extraña” al fallecido ex mandatario venezolano Hugo Chávez y aseguró que América Latina “va a sentir su ausencia”.

Chávez fue “un fuera de clase. Un personaje con un peso propio que no se establece por decreto. Claro que lo extraño”, afirmó Mujica.

Su ausencia “la vamos a sentir en toda América Latina”, agregó el mandatario uruguayo en declaraciones a la radio Montecarlo de Montevideo y poco antes de viajar a Brasil donde hoy se reunirá con la Presidenta Dilma Rousseff.

La marcha y problemática del Mercosur, el bloque regional que integran Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay y Venezuela, será uno de los temas que analizarán los mandatarios, señalaron fuentes oficiales.

Mujica regresará en la madrugada de este lunes a Montevideo y pocas horas después viajará a Venezuela para reunirse con el Presidente Nicolás Maduro.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Hugo Chávez#José Mujica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo