Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Enero de 2014

[FOTOS] Freak: Casa "invertida" se convierte en atracción turística en Moscú

La iniciativa es del empresario Alexánder Donskói, que tardó 45 días en erigirla. "He viajado mucho por el mundo. Vi una casa en uno de los países que he recorrido y me encantó la idea. La quise llevar a cabo en Rusia y por fin lo conseguí", afirma.

Por
Compartir

Una casa “invertida” ubicada en un barrio de Moscú se ha convertido de la noche a la mañana en una atracción turística de Rusia. Con el tejado clavado en la nieve, que cubre el principal centro de exposiciones de la capital rusa, la vivienda de madera y con un tejado a dos aguas, tiene dos pisos que cuentan con una habitación para niños,un salón, un comedor, un dormitorio y un cuarto de baño.

La iniciativa es del empresario Alexánder Donskói, que tardó 45 días en erigirla. “He viajado mucho por el mundo. Vi una casa en uno de los países que he recorrido y me encantó la idea. La quise llevar a cabo en Rusia y por fin lo conseguí”, afirma el autor de la peculiar iniciativa.

“Aquí todo es natural. Todo fue comprado en tiendas habituales, no hay cosas artificiales. Tenemos cereales y comida. De voltear la casa, se podría vivir aquí. Hasta hay vodka y champán”, dijo Donskói.

De todas formas, “aunque es muy parecida a una real”, Donskói duda de que alguien pueda vivir en esa construcción. Ni siquiera él mismo. “Me costaría dormir aquí, ya que la cama está en una posición un poco rara para mí. Está encima de mí, mientras yo estoy acostumbrado a tenerla debajo”, bromeó.

Donskói tiene planeado construir otra casa igual en la antigua capital zarista, San Petersburgo.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Moscú#Rusia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo