Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2014

Tres personas muertas y una veintena de heridos en jornadas de protesta venezolanas

Una preocupante escalada de violencia vive Venezuela en medio de una crisis política y económica. Oposición y oficialismo se responsabilizan mutuamente por los hechos.

Por
Compartir

Hasta el momento, un saldo de 3 muertos y 23 heridos han dejado las jornadas de protesta a favor y en contra del gobierno de Nicolás Maduro, en el marco de la conmemoración del Día de la Juventud en ese país.

El presidente del Parlamento venezolano, Diosdado Cabello, confirmó la muerte de un supuesto militante chavista en las manifestaciones que se realizaron hoy en Caracas, en un hecho que atribuyó al “fascismo”.

“El fascismo estaba ahí, ahí en la Fiscalía y lo estaban cazando, a un camarada íntegro, luchador (…) fue asesinado vilmente por el fascismo”, afirmó Cabello al dar la noticia durante un acto en el estado Aragua (centro-norte)

Por su parte, La fiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, confirmó la muerte de otras dos personas tras recibir impactos de bala. “Esto es una acción premeditada para crear caos en el país” señaló la fiscal.

 

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Venezuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo