Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2014

Al menos un muerto y ocho heridos en base militar de Fort Hood, EEUU

Agentes de la Oficina del Aguacil del condado, del FBI y del Departamento de Seguridad Pública de Texas acudieron a la zona para acordonar el perímetro de la zona, informan medios locales.

Por
Compartir

Al menos una persona resultó muerta, al parecer el presunto atacante, y otras ocho heridas en un tiroteo que aún permanece activo en la base militar texana de Fort Hood, una de las mayores del país, informaron los medios locales.

El canal local de televisión KCEN cita fuentes que identifican al atacante como un hombre de raza blanca, vestido con un uniforme de combate militar, que lleva un arma de calibre 45 y conduce un vehículo.

La cadena CNN aseguró que el muerto en el tiroteo es el propio atacante, información que tampoco ha sido confirmada todavía.

Agentes de la Oficina del Aguacil del condado, del FBI y del Departamento de Seguridad Pública de Texas acudieron a la zona para acordonar el perímetro de la zona, añadieron los medios locales.

A través de su Twitter, las autoridades de la base pidieron a todo el personal que tomara refugio y movilizó a todos sus operarios para que atendiesen la alerta.

Advirtieron también a los militares de que cerraran puertas y se mantuvieran alejados de las ventanas, y a los estudiantes del campus de la zona de que evacuaran las aulas, según datos de la emisora local KTRK.

La base militar de Fort Hood es una de las más grandes del país y a la que llegan de regreso los soldados que han cumplido servicio en Afganistán, fue escenario, en noviembre de 2009, de una matanza de trece personas por parte de un psicólogo militar musulmán.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo