Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Abril de 2014

Barcos con fiestas eróticas despiertan polémica en Alemania

Dos embarcaciones surcan el lago de Constanza, en el sur del país germano, ofreciendo entretención dirigida a adultos, lo que despertó la oposición del alcalde local por la utilización de buques fiscales.

Por
Compartir

Dos embarcaciones que ofrecen fiestas eróticas y sadomasoquistas están provocando marejadas en las siempre tranquilas aguas del lago de Constanza, en el sur de Alemania, debido a que los políticos locales califican de “obscenas” estas entretenciones e incluso el alcalde local, Uli Burchardt, pidió impedir que la autoridad que regula el tráfico marítimo del lago, la BSB, arriende “naves de su flota para eventos sexuales”.

El Torture Ship (Barco de la tortura) tiene previsto zarpar en junio llevando a bordo a 600 ocupantes que podrán participar en juegos tales como “atar a una persona a una cruz y pegarle en el trasero”, expuso Thomas Sigmund, organizador del evento, en el El Mundo de España, restando importancia a los cuestionamientos. “No se puede descartar que luego haya sexo. Pero que alguien me muestre un baile de carnaval donde no lo haya”, cuestionó, y dirigió su respuesta a un supuesto doble estándar de los habitantes del lugar.

“Llevamos 17 años navegando con este barco y ahora todo el mundo hace como si no hubiese escuchando nada de esto hasta ahora”, se quejó.

En tanto, en un emprendimiento similar, otro buque convoca para agosto a “una noche llena de erotismo” y obliga a los quienes aborden un estricto dress code (código de vestimenta): cuero, lencería y zapatos de tacón alto para ellas; latex, cadenas y uniformes para ellos. El creador de esta idea, Thomas Weiss, apuntó que “no todos los participantes irán a buscar sexo” y se mostró sorprendido por la polémica.

De todos modos, el alcalde Burchard aseguró que “no se trata de puritanismo o intolerancia sexual, sino de si los barcos del BSB pueden usarse para fiestas eróticas comerciales y de si ése debería ser el modelo de negocio de una las mayores compañías turísticas de la región“.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Alemania#Sexo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo