Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Mayo de 2014

[Video] La novedad del año: Conoce la nueva máquina canadiense expendedora de marihuana

Se trata de una aparto similar a los que expenden café, bebidas o confites, tan salvadores cuando ataca el hambre, pero que en este caso, a cambio de dinero, permite escoger una entre diversas variedades de la droga.

Por
Compartir

Siguiendo la línea del Colorado (EE.UU), la ciudad de Vancouver (Canadá) ha acogido la instalación de su primera máquina expendedora para la marihuana médica.

Se trata de una aparto similar a los que expenden café, bebidas o confites, tan salvadores cuando ataca el hambre, pero que en este caso, a cambio de dinero, permite escoger una entre diversas variedades de la droga. Ésta viene envasada en en cómodas bolsitas, tal como informa The Independent.

La máquina fue instalada en el edificio de la Sociedad del Dolor, organización que apuesta por el consumo de cannabis para combatir dolencias crónicas. Chuck Varabioff, explicó que el producto es “fresco” y que se “envasa y sella profesionalmente”.

Cabe apuntar que en Canadá, la marihuana no está totalmente legalizada, sin embargo, varios tribunales han avalado facilitar su venta a los ciudadanos cuando su uso haya sido prescrito por un médico.

Varabioff agregó que el personal de la Sociedad del Dolor se encargará de verificar la identidad y condición de los compradores, al tiempo que subrayó que la reacción de los clientes del dispensario ha sido “increíble”. 

“Nuestros socios ya saben lo que quieren y pueden acercarse directamente hasta la máquina expendedora y entrar y salir rápidamente”, dijo.

De cara a EE.UU, donde se contabilizan más de 2,5 millones de usuarios de marihuana medicinal, Canadá cuenta con un mercado pequeño, con sólo 37.000 personas autorizadas para comprar la droga.

Aquí te dejamos un video que muestra cómo se usa:

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canadá#EE.UU.#Marihuana

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo