Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Maradona quiere “decirle las cosas que debe hacer por el mundo” al Papa Francisco

Diego Maradona agregó al canal de televisión Piuenne que "el Vaticano, para mí, es una mentira porque en lugar de darle a la gente, le saca. Todos los Papas lo han hecho y no quiero que él (Francisco) lo haga".


Mundo

16 de mayo, 2014

Autor:

/ agenciauno / agenciauno

Diego Armando Maradona volvió a hacer noticias. Esta vez luego de una entrevista con un canal de Nápoles en el que el futbolista le envió un claro mensaje al Papa Francisco: “No haga lo mismo que todos los Papas”.

Diego Maradona agregó al canal de televisión Piuenne que “el Vaticano, para mí, es una mentira porque en lugar de darle a la gente, le saca. Todos los Papas lo han hecho y no quiero que él (Francisco) lo haga”. 

De este modo el DT de la Selección Argentina de Fútbol volvió a lanzar sus dardos contra la institución religiosa, aunque con el nombramiento de Francisco reveló algunas esperanzas.  

“Francisquito, le digo que quiero reunirme con usted y conversar con usted y quiero decirle tantas cosas y decirle las cosas que debe hacer por el mundo. De esa manera tendremos un Papa”, dijo.

Revisa a continuación la entrevista completa:

Comenta esta noticia