Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Mayo de 2014

Menem reconoció que a su hijo lo mataron de un disparo, dice Zulema Yoma

La muerte de "Carlitos", como se conocía al hijo del ex mandatario, estaría relacionada con el narcotráfico, según afirmaron fuentes cercanas a Pablo Escobar.

Por
Compartir

Zulema Yoma, exesposa del presidente argentino Carlos Ménem (1989-1999), reconoció hoy en una entrevista radiofónica que el exmandatario le confesó que el hijo de ambos, Carlos, “murió de un impacto de bala” y no en el misterioso accidente del helicóptero que pilotaba en 1995.

“Menem me lo reconoció en su momento, me dijo ‘Carlitos murió de un impacto de bala en la cabecita”, expresó la antigua primera dama argentina en la emisora Metrópolis FM de la capital uruguaya.

En se sentido, Yoma indicó que quiere que el juez del caso llame a declarar a su exmarido para que confiese ante la Justicia lo que le dijo a ella personalmente y a otros testigos en una reunión mantenida en Casapueblo de Punta del Este, la residencia del recientemente fallecido artista uruguayo Carlos Páez Vilaró.

El pasado día 15 Yoma pidió públicamente una investigación por si la muerte de su hijo fue “un atentado”, después de que una amante del narcotraficante colombiano Pablo Escobar relacionase el accidente que sufrió Carlos Facundo Menem con el narcotráfico.

Aparentemente, Escobar habría lavado cerca de 1.000 millones de dólares en Argentina en una operación en la que “Carlitos” Memen, como era popularmente conocido, habría estado involucrado y que por eso fue asesinado.

Es hora de que comience a decirse la verdad para poder construir un país a futuro. Mientras no se destapen estas cosas, no se puede construir un país sobre cimientos falsos”, continuó la madre de Carlos Menem.

Yoma insistió entonces en su hipótesis de que el accidente de helicóptero de su hijo fue “un atentado”

La exesposa de Memen ya apuntó ese día que el exmandatario reconoció de forma privada que su hijo murió en un atentado.

Para Zulema Yoma, que todavía estén los restos de su hijo en la morgue judicial tras 19 años habla de lo irregular del caso y que sus presiones para que se investigue al accidente no han sido bien vistas.

“En el 1996′ exhumaron los restos de mi hijo y después resultó que no era el cuerpo de él, es un caso sumamente delicado. Recibí varias presiones para que no siguiera con la investigación y para que abandonara la causa judicial, pero yo lo único que quiero es que mi hijo finalmente descanse en paz”, expresó Yoma.

Menem tiene otros tres hijos, Carlos Nair, Zulema María Eva (1970) y Máximo (2003), este último nacido de su matrimonio con la presentadora de televisión chilena y exMiss Universo Cecilia Bolocco, con quien se casó 2001 y de la que está separado.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo