Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Mayo de 2014

Rebeldes prorrusos y fuerzas de Kiev combaten en Donetsk

"Se lanzó un ataque aéreo sobre las posiciones de los terroristas", aseguraron las autoridades ucranianas.

Por
Compartir

Rebeldes prorrusos y fuerzas ucranianas mantienen enfrentamientos en la estación de ferrocarril de Donetsk, donde podría haber muertos, según informan medios locales.

Estos choques se producen mientras en el aeropuerto de la ciudad continúan los combates entre los rebeldes y las fuerzas ucranianas, que lanzaron un ataque aéreo para expulsar a los insurgentes de ese recinto.

Las autoridades ucranianas confirmaron hoy que su fuerza aérea ha lanzado un ataque en el aeropuerto de Donetsk para desalojar a los rebeldes prorrusos que pretenden tomar el control del recinto.

“A las 13.00 horas (10.00 GMT), se le dio un ultimátum a los terroristas que, de forma ilegal, habían entrado al aeropuerto de Donetsk. Se les comunicó que de no cumplir las exigencias de las fuerzas ucranianas, se tomarían medidas de fuerza para liberar el aeropuerto”, dijo un portavoz ucraniano.

Al no cumplirse, “se lanzó un ataque aéreo sobre las posiciones de los terroristas”, señaló Vladislav Selezniov, jefe de prensa de la operación que desarrollan las fuerzas ucranianas contra los bastiones separatistas prorrusos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Donetsk#prorrusos#ucrania

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo