Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Mayo de 2014

Caída de avioneta en Río de la Plata deja cinco fallecidos y cuatro heridos

El portavoz de la FAU, coronel Alvaro Loureiro, informó que hay cuatro personas conscientes que ya fueron trasladadas a San Fernando, Argentina, y que tres personas inconscientes están en el lugar, además de un fallecido.

Por
Compartir

Una avioneta de matrícula argentina y cayó hoy a las aguas del Río de la Plata mientras realizaba un vuelo entre Argentina y Uruguay, accidente que dejó al menos cinco muertos y cuatro heridos, confirmaron fuentes de la Fuera Aérea Uruguaya (FAU).

El portavoz de la FAU, coronel Alvaro Loureiro, informó que hay cuatro personas conscientes que ya fueron trasladadas a San Fernando, Argentina, y que tres personas inconscientes están en el lugar.

Ahora en el lugar hay servicios se socorro tanto de Uruguay como de Argentina.

La FAU estima por las declaraciones de uno de los ocupantes, que el avión tuvo un desperfecto e intentó volver al aeropuerto de partida, pero finalmente se produjo un amerizaje de emergencia.

Tras ser alertados sobre el accidente, un helicóptero y un avión de la FAU fueron enviados hacia la zona para tratar de ubicar la aeronave siniestrada, agregaron las fuentes.

La aeronave siniestrada partió de la localidad de San Fernando en Buenos Aires y tenía como destino la ciudad uruguaya de Carmelo en el departamento de Colonia en un vuelo que habitualmente demora unos 20 minutos.

El pedido de auxilio fue recibido en el Centro Coordinador de Rescate de la FAU que dispuso el envió a la zona del helicóptero con rescatistas y médico y un avión, agregaron los informantes. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo