Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2014

Asesinato de una joven de 15 años apuñalada 49 veces conmociona a Argentina

El cuerpo de la menor, que llevaba desaparecida desde este lunes, fue encontrado ayer en un descampado de la localidad bonaerense de Moreno y se investiga un posible crimen pasional.

Por
Compartir

El asesinato de una joven de 15 años que recibió 49 puñaladas mantiene conmocionada a Argentina y la investigación policial apunta a un exnovio de la víctima, que fue detenido por la policía, informaron hoy medios locales.

El cuerpo de la joven, que llevaba desaparecida desde este lunes, fue encontrado ayer en un descampado de la localidad bonaerense de Moreno y se investiga un posible crimen pasional.

Su cuerpo presentaba 49 cortes, la mayoría en el estómago, el tórax y en el cuello, realizados con un “elemento punzocortante”, aunque la herida “mortal fue en la carótida”, según fuentes policiales consultadas por el portal Infobae.

Las autoridades detuvieron hoy a un exnovio de la víctima, de 18 años, quien supuestamente se habría citado con ella a la salida del colegio, de donde la joven nunca regresó a casa.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo