Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Junio de 2014

Papa Francisco asegura que se enamoró de una mujer

Llamada Amelia, la porteña confirmó que el actual papa, por esos años, le dijo que si no se casaba con ella se hacía cura. Finalmente así fue la historia, nunca pudieron tener una relación porque el padre de Amelia no quería que estuviera con Francisco.

Por
Compartir

El Papa Francisco cumplió un año en su cargo y en una entrevista en la que hace un balance de lo que ha sido, tuvo una polémica declaración. El pontífice reconoció que se enamoró de una mujer y que se quería casar, esto mientras se preparaba para el sacerdocio en su juventud.

El propio Francisco había revelado hace un tiempo que a los 12 años había tenido un sufrido y tierno romance. También se dijo que a los 17 años tuvo novia y que salía a bailar a clubes de salsa con amigos en algunas ocasiones. Pero este amor veinteañero es toda una novedad para el mundo.

Llamada Amelia, la porteña confirmó que el actual papa, por esos años, le dijo que si no se casaba con ella se hacía cura. Finalmente así fue la historia, nunca pudieron tener una relación porque el padre de Amelia no quería que estuviera con Francisco.

En la entrevista Francisco puso énfasis en decir que era joven y agregó que “estas cosas se las contaba a mi confesor”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo