Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Julio de 2014

Policía israelí halla cadáver de joven palestino e investiga posible venganza

Testigos explicaron que anoche vieron como un chico era obligado a entrar en un coche a la salida de la mezquita en el barrio de Shuafat, cerca de una zona comercial situada en Jerusalén Este.

Por
Compartir

La Policía israelí investiga un posible caso de venganza tras hallar el cadáver de un adolescente palestino con signos de violencia en un bosque de Jerusalén, poco después de que se denunciara la desaparición de un joven en el este de la ciudad.

Se trata de la principal vía de investigación dado el ambiente antiárabe reinante en la ciudad tras el entierro ayer de los tres estudiantes judíos desaparecidos en Cisjordania y hallados muertos, aunque los agentes no descartan que pueda ser “un crimen de honor”.

Testigos explicaron que anoche vieron como un chico era obligado a entrar en un coche a la salida de la mezquita en el barrio de Shuafat, cerca de una zona comercial situada en Jerusalén Este.

El portavoz de la Policía, Micky Rosenfeld, confirmó que habían “recibido la denuncia de que un chico fue obligado a entrar en un vehículo y podría haber sido secuestrado”.

Agentes y miembros de los servicios secretos internos se ocupan de la investigación, agregó.

“La policía descubrió el cuerpo en un bosque de Jerusalén y ahora se investiga si hay conexión entre el chico desaparecido y el cuerpo hallado”, agregó.

Anoche, cuatro adolescentes israelíes fueron detenidos tras atacar a dos palestinos que trabajaban en el centro de Jerusalén, donde decenas de personas se manifestaron al grito de “muerte a los árabes” para pedir venganza por el asesinato de los tres estudiantes judíos en Cisjordania.

Según medios locales, agentes de policía arrestaron a un joven judío enmascarado cuando trataba de atacar a un empleado de una famosa cadena de comida rápida estadounidense situada en la parte peatonal de la ciudad santa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Israel#Palestina#venganza

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo