Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Julio de 2014

Ejército egipcio enviará 500 toneladas de ayuda a la franja de Gaza

El ministro de Defensa egipcio y comandante general de las Fuerzas Armadas egipcias, Sedqi Sobhi, dio la orden para enviar esa asistencia humanitaria a los hermanos palestinos de la franja de Gaza.

Por
Compartir

El Ejército egipcio enviará 500 toneladas de alimentos y medicinas a la franja de Gaza, que es escenario de una ofensiva militar israelí que ha causado más de 100 muertos y casi 700 heridos, la mayoría civiles, informó hoy la agencia de noticias egipcia, Mena.

El ministro de Defensa egipcio y comandante general de las Fuerzas Armadas egipcias, Sedqi Sobhi, dio la orden para enviar esa asistencia humanitaria a los hermanos palestinos de la franja de Gaza, añadió la agencia.

Sobhi explicó que esa ayuda se produce en paralelo a los permanentes esfuerzos diplomáticos egipcios para hacer cesar la agresión israelí contra Gaza.

Asimismo, Mena destacó que el presidente egipcio, Abdelfatah al Sisi, ordenó acelerar la adopción de medidas en respaldo al pueblo palestino.

El Ministerio del Interior de la franja informó hoy de que unas 190 viviendas y edificios han sido destruidos en Gaza desde el inicio de la ofensiva militar israelí “Margen protector“, que hoy cumple su cuarta jornada. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo