Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Julio de 2014

Más de 30 funcionarios de Disney fueron detenidos y acusados de abusos a menores

Entre los detenidos figuran personal de seguridad, guías turísticos y dependientes de tiendas de regalos.

Por
Compartir

Al menos 35 trabajadores del parque Disney World de Florida, Estados Unidos, fueron detenidos desde el año 2006 acusados de abusos a menores y posesión de material pornográfico infantil, según una investigación realizada por el canal de noticias CNN.

Según detalla la cadena televisiva, en base a informes policiales y judiciales, entre los detenidos figuran personas vinculadas a la seguridad, guías turísticos y vendedores de tiendas de regalos.

Según publica El Mundo, treinta y dos ya fueron condenados, mientras que el resto de los casos están todavía pendientes. Además, cinco empleados de Universal Studios y dos trabajadores de SeaWorld también fueronarrestados.

Según la información, ninguna de las víctimas eran visitantes del centro recreativo, situación que va en la línea del parque. “(La idea es) proporcionar un ambiente seguro para los niños y las niñas. Se trata de una responsabilidad que nos tomamos muy en serio. Por eso, verificamos siempre los antecedentes penales”, aseguró Jacquee Wahler, vocero de Disney.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo