Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Julio de 2014

Este niño recaudó 60.000 dólares para su amigo enfermo vendiendo limonada

La campaña que inició Quinn Callader, un chico canadiense de siete años,creció inesperadamente. Su amigo Brayden Grozdanich, enfermo de parálisis cerebral, es el principal beneficiado.

Por
Compartir

El pequeño Quinn Callader, un chico canadiense de siete años decidió a ayudar a su amigo Brayden Grozdanich, enfermo de parálisis cerebral, al comprobar que tenía dificulades para caminar. Tras pedir permiso a sus padres comenzó a recaudar dinero vendiendo limonada en la calle, pero pronto su madre decidió colaborar con él poniendo en marca una campaña a través de internet.

La iniciativa solidaria a través de la página web «YouCaring», con el título Mi amigo Brayden» ha conseguido ya reunir más de 60.000 dólares.

«Me llamo Quinn y este es mi amigo Brayden. Vamos a la escuela juntos y los dos tenemos 7 años. [Brayden] tiene parálisis cerebral y necesita una operación que cuesta mucho dinero. Por favor, donen dinero, y muchas gracias si lo hacen», explica en un video Callader.

La cirugía que Brayden precisa cuesta 20.000 dólares y únicamente puede recibirla en Estados Unidos, por lo que a esta cantidad hay que sumar los gastos del traslado, estancia y posterior rehabilitación.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canadá

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo