Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Julio de 2014

Putin se compromete a recuperar cajas negras del fatídico vuelo MH17

Esto, luego que las milicias prorrusas de Donetsk reconocieran tener en su poder varios objetos que podrían ser las cajas negras del avión malasio que fue presuntamente derribado hace tres días con casi 300 pasajeros a bordo.

Por
Compartir

El presidente de Rusia, Valdimir Putin, se comprometió ante el gobierno de Holanda a recuperar los cuerpos de las víctimas y las cajas negras pertenecientes al vuelo MH17, el cual fue derribado en el este de Ucrania.

Esto, luego que las milicias prorrusas de Donetsk reconocieran tener en su poder varios objetos que podrían ser las cajas negras del avión malasio que fue presuntamente derribado hace tres días con casi 300 pasajeros a bordo.

“En el lugar de la catástrofe fueron localizados partes del avión parecidos a unas cajas negras. Se encuentran en Donetsk (…) bajo mi supervisión personal. Serán entregados a expertos internacionales en caso de que éstos lleguen”, dijo hoy el primer ministro de la autoproclamada República Popular de Donetsk, Alexandr Borodái.

Así, Putin conversó en forma telefónica con el primer ministro holandés Mark Rutter, expresando que “respecto a la partida del tren con restos de las víctimas y la entrega de las cajas negras, él (Putin) ha prometido su entera cooperación”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo