Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Julio de 2014

Mariela Castro aclara en Cuba: "Estoy en una reunión, estoy vivita y coleando”

La hija de Raúl Castro confirmó a la cadena teleSUR TV que la información entregada por el aeropuerto de Uagadugú es falsa.

Por
Compartir

Esta mañana, las cadenas CNN y ABC informaron que entre los 116 pasajeros del avión de Air Algerie accidentado en África viajaba la hija del mandatorio cubano Raúl Castro, Mariela Castro.

El dato salió de una publicación que se hizo en la página del aeropuerto internacional de Uagadugú, donde se entregó la lista de los desaparecidos, en la que aparecía la sobrina de Fidel.

Sin embargo, a minutos de propagarse la notica, la misma Mariela confirmó a la cadena teleSUR TV que se encontraba en la isla en una reunión. “Estamos celebrando el seminario colectivo, estoy vivita y coleando, feliz y saludable”, aseguró a la cadena.

“No entiendo el show que se pretende lograr con estas informaciones tan absurdas (…) en los próximos días veremos qué es lo que se pretende con ese tipo de noticia. Quizás los medios que publicaron la noticias, necesitaban un poco de publicidad, pero aquí estoy Cuba”, aseguró.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#ABC

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo