Síguenos en Facebook X
El Dínamo

Mariela Castro aclara en Cuba: “Estoy en una reunión, estoy vivita y coleando”

La hija de Raúl Castro confirmó a la cadena teleSUR TV que la información entregada por el aeropuerto de Uagadugú es falsa.


Mundo

24 de julio, 2014

Autor:

Mariela-CastroEPA

Esta mañana, las cadenas CNN y ABC informaron que entre los 116 pasajeros del avión de Air Algerie accidentado en África viajaba la hija del mandatorio cubano Raúl Castro, Mariela Castro.

El dato salió de una publicación que se hizo en la página del aeropuerto internacional de Uagadugú, donde se entregó la lista de los desaparecidos, en la que aparecía la sobrina de Fidel.

Sin embargo, a minutos de propagarse la notica, la misma Mariela confirmó a la cadena teleSUR TV que se encontraba en la isla en una reunión. “Estamos celebrando el seminario colectivo, estoy vivita y coleando, feliz y saludable”, aseguró a la cadena.

“No entiendo el show que se pretende lograr con estas informaciones tan absurdas (…) en los próximos días veremos qué es lo que se pretende con ese tipo de noticia. Quizás los medios que publicaron la noticias, necesitaban un poco de publicidad, pero aquí estoy Cuba”, aseguró.

Notas relacionadas

Comenta esta noticia