Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2015

FOTOS | El ránking de los delincuentes "más guapos del mundo"

La detención en Bogotá de una mujer que "usaba sus encantos para delinquir" trae a la memoria otros casos parecidos.

Por
Compartir

Las autoridades colombianas capturaron a Andrea Johanna Torres, alias “Yayita”, una mujer de 28 años a la que se atribuyen cerca de 300 robos valiéndose de sus atributos físicos para distraer a los guardias de viviendas de Bogotá.

El rastro de “Yayita” era seguido por la Policía desde hace 6 meses tras descubrir que la esbelta mujer de mirada seductora era la jefa de una banda de asaltantes que en los últimos 11 años se dedicó a robar joyas, aparatos electrónicos y otros elementos de valor en residencias de la ciudad.

En las redes sociales la mujer hacía alarde del dinero invitando a fiestas y publicando fotografías. Y cuando estuvo en prisión por primera vez, Torres ganó un concurso de belleza, según las autoridades.

Yayita Colombia 02

Este caso trae a la memoria otros casos similares donde detenidos alcanzaron notoriedad en los medios, no por sus fechorías, sino por su “facha”, ya sea por las fotos de su ficha policial o por las que ellos mismos suben a Facebook o Twitter. 

Así, el título del delincuente más guapo (o guapa) del mundo ha estado en disputa más de una vez, como vemos a continuación

1) Jeremy Meeks (+ fotos): fue el primero en recibir este calificativo. El hombre de 30 años, piel morena, ojos azules, labios gruesos y tatuajes, se hizo famoso luego de que la policía de Stockton (EEUU) lo detuviera y publicara su foto en Facebook junto a otros tres ladrones por ser presuntos protagonistas en varios robos y tiroteos.

Mientras la foto de Meeks lograba más de 55 mil “me gusta”, sus cómplices apenas acumularon 1100 entre los tres.

jeremy-meeks

2.- Sean Kory (+ fotos): Con sus dreadlock castaños y sus ojos verdes, este joven de 29 años no tardó mucho en destronar a Meeks como “el nuevo delincuente más guapo del mundo”.

Kory fue detenido por agredir a otra persona con una raqueta de tenis. Aunque la golpiza le valió pasar la noche en la comisaría y quedar “con los papeles manchados”, poco importa, ya que apenas pagó su fianza fue contratado por una agencia de modelos.

sean kory nuevo preso mas lindo del mundo

3.- Stephanie Beaudoin (+ fotos): La mujer de 21 años llamó más la atención por su escultural cuerpo que por los 114 cargos que se le imputan en la ciudad de Victoriaville, Canadá.

Stephanie está acusada de seis cargos por allanamiento de morada, más 108 cargos presentados en agosto pasado, por todos los robos realizados durante el verano en residencias en Arthabaska y Maple.

Stephanie-Boudon

 

4.- Alysa Suguro Bathrick (+ fotos): Esta joven de 18 años fue detenida luego de que la policía descubriera en su poder varias dosis de Xanax (Alprazolam), medicamento que es fuertemente controlado en EEUU. Se le acusó de “posesión con intención de distribuir o vender drogas” y “mantener un vehículo u otro lugar para almacenar sustancias controladas”.

Pero una vez que salió en libertad le empezaron a llover las ofertas -algunas no muy santas- a través de Twitter, así como declaraciones de amor y mensajes de fans.

@_ahleesah

5.- Claudia Ochoa Félix (+ fotos): Con esta mexicana de 27 años hablamos de palabras mayores. Claudia sería la líder de una peligrosa banda narco: Los Ántrax, sicarios al servicio de Ismael “El Mayo” Zambada, mandamás del Cartel de Sinaloa.

Ochoa Félix no tiene problemas en ostentar sus joyas, autos y armas en Twitter o en Facebook. En esta última plataforma, la mujer asegura ser modelo y publica fotos de ella con poca ropa.

Captura de pantalla 2014-06-03 a la(s) 16.24.11

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo