Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2015

MEMES | "¡Maldita lisiada!": Argentinos se burlan de Cristina Fernández

Una ola de burlas generó en las redes sociales la imagen de la presidenta de Argentina, en su primera aparición pública.

Por
Compartir

Vestida de blanco y en silla de ruedas, apareció en cadena nacional la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, en lo que fue su primera intervención pública desde la muerte del fiscal Alberto Nisman.

La mandataria se mostró en pantalla para anunciar la disolución de la Secretaría de Inteligencia (SI), afirmando que “no se puede tener sitiada a la democracia con el miedo y la extorsión”. Además, agregó que enviará al Parlamento un proyecto de ley para “la creación urgente de una nueva agencia federal de inteligencia”.

La intervención tuvo una duración de una hora y de inmediato levantó críticas, no sólo por lo anunciado, sino por la imagen que quiso proyectar Fernández, quien no ha dudado en mostrarse con una salud cada vez más frágil, despertando dudas y comentarios de sus opositores.

En las redes sociales el asunto no fue menor. No fueron pocos los argentinos los que hicieron uso de la creatividad y generaron una serie de memes sobre la imagen de la presidenta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo