Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2015

Párroco de iglesia se confesó en plena misa: "Dejo la sotana, voy a ser padre"

La revelación del religioso de Piamonte sorprendió a sus fieles, mientras el obispo de la zona aplaudió su decisión.

Por
Compartir

“Queridos todos, hoy voy a realizar un anuncio insólito. Estoy aquí para despedirme y agradecerle al Señor su trato durante el camino que hemos recorrido juntos. Él es mi maestro, y por esto soy una persona muy feliz. El miércoles dejo la parroquia”.

Así comenzó el peculiar discurso del cura Claudio Cavallo, de 50 años, quien oficiaba como párroco en la comuna de Borgo San Dalmazzo, ubicada en la provincia de Cuneo, región de Piamonte.

Según publica el diario italiano La Repubblica, el religioso será padre en marzo próximo, por lo que se irá a vivir con su novia y se casará durante las próximas semanas.

“Luego de una larga y seria meditación, rezos, confidencias y debate con mis superiores he tomado la decisión, porque todavía en la Iglesia no está aceptada la posibilidad de desarrollar el ministerio sacerdotal y al mismo tiempo llevar adelante una familia“, dijo en el altar.

En este sentido, el obispo de la zona, Giuseppe Cavallotto, aplaudió las palabras del sacerdote y le agradeció su decisión “sufrida, madurada y acordada”. “Estamos agradecidos por el servicio de don Claudio durante estos años, y también estamos seguros de que todo el mundo entenderá su decisión pese a la sorpresa inicial”, concluyó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Iglesia Católica

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo