Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Enero de 2015

VIDEO |Hijo de Fidel Castro sin dramas: "Coca Cola y McDonalds son bienvenidos en Cuba"

Y es que Alex Castro aseguró entre risas que "aquí puede haber una fábrica de Coca Cola, de McDonalds, a nosotros no nos importa. Son bienvenidos".

Por
Compartir

Alex Castro, uno de los ocho hijos reconocidos por Fidel Castro, se toma de buen humor el restablecimiento de relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos.

Y es que Castro aseguró entre risas que “aquí puede haber una fábrica de Coca Cola, de McDonalds, a nosotros no nos importa. Son bienvenidos”.

Uno de los hijos del ex presidente cubano fue entrevistado en Miami por América Tevé, donde comparó a su padre con su tío Raúl, asegurando que “a Fidel lo puedes comparar como un árbol muy grande que le da sombra a todos. Y a Raúl lo puedes comparar como el árbol que está ahí al lado de él… que está debajo de esa sombra. Y cuando él no esté, pasará a darles sombra a todos”.

Junto con ello, salió al paso de los rumores sobre problemas de salud de Fidel, recalcando que se encuentra bien y que “bebe regularmente infusiones de moringa”, una planta de la India que tiene un alto contenido de proteínas, vitaminas y antioxidantes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo