Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Marzo de 2015

Éstas son las hermanas a quienes nadie les cree que son gemelas

Tienen que mostrar el certificado de nacimiento.

Por
Compartir

Hay un par de gemelas en el Reino Unido que nunca dejan de llamar la atención. Y es que una de ellas es negra y la otra es blanca.

Nacidas en 1997, de padre blanco y madre de origen jamaicano, las hermanas Lucy y Maria se han acostumbrado a que la gente no les crea, que les digan que son amigas, incluso a tener que mostrar sus certificados de nacimiento para demostrar que son parientes.

“Nadie cree que somos gemelas porque soy blanca y Maria es negra”, explicó Lucy. “Incluso cuando nos vestimos igual, ni siquiera parecemos hermanas, mucho menos gemelas”.

Lucy dice que una de las mejores cosas de tener un gemelo que se ve completamente diferente es que la gente no los confunde con el otro. “Estábamos en la misma clase en la escuela, pero nadie tuvo problemas para distinguirnos a una de la otra”, afirma.

the no twinsfeature

“La mayoría de los gemelos parecen dos arvejas en una vaina – pero María y yo no podríamos vernos más diferentes si lo intentáramos. Ni siquiera parece que tenemos los mismos padres, o que nacimos al mismo tiempo”, agrega Lucy.

Como señala Radio Biobío, este tipo de gemelos no idénticos, conocidos como gemelos dicigóticos o “mellizos“, se desarrollan a partir de dos óvulos fertilizados por distintos espermios. Sin embargo, la probabilidad que una pareja multirracial -como los padres de Lucy y Maria- tengan hijos gemelos con distinto color de piel es de 1 en 500.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#inglaterra#Reino Unido

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo