Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2015

Este es el trabajo que nadie quiere en Europa, ni por 36 millones de pesos al año

¿Te gustaría ganar más de 3 millones al mes? eso es lo que se ofrece por un puesto que simplemente nadie quiere en el Viejo Continente.

Por
Compartir

¿Aburrido de tu trabajo? Esta puede ser tu oportunidad: sexador de pollos. Se trata de un empleo que consiste en identificar el sexo de pollos cuando tienen unos cuantos días. Sin embargo no es una tarea fácil, según el diario inglés The Times, ya que un buen sexador tiene que lograr revisar unos mil pollitos por hora, con un margen de error cercano al 2%.

Y aunque no se necesita ir a la universidad, un buen sexador debe al menos prepararse en promedio tres años para lograr un nivel aceptable para las empresas europeas. Quienes se deciden por este oficio afirman que, a pesar de toda la preparación, solo la práctica te permitirá probar que eres bueno en este trabajo.

Pero eso no es todo, porque otro punto que espanta son los horarios. Se trata de un trabajo que requiere una rapidez constante, 13 a 20 pollos por minuto, la cual hay que mantener durante unas doce horas al día.

sexador

Por eso la mayoría de las personas que se atreven a trabajar en esto simplemente lo hacen por las buenas perspectivas económicas que ofrece un empleo, donde se puede llegar a ganar 4500 euros al mes, para el cual siempre hay vacantes, pero  muy pocos postulantes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo