Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Marzo de 2015

FOTOS | Escondido desde 1984: encuentran al líder del Ku Klux Klan viviendo con descendientes africanos

Bill Wilkinson estaba en una isla en Belice, donde logró montar un lujoso complejo turístico valorado en millones de dólares.

Por
Compartir

Un reportero del diario británico DailyMail encontró a Bill Wilkinson, conocido como “El Mago Imperial” del Imperio Invisible, la facción más radical, violenta y numerosa de los Caballeros del Ku Klux Klan, quien fue dado por desaparecido en 1984.

Wilkinson dejó su cargo en el grupo racista en dicho año y desde entonces no se tenían certezas sobre su paradero. El ex líder permanecía oculto en una isla de Belice, donde en más de 30 años logró montar un lujoso complejo turístico valorado en millones de dólares.

El resort está ubicado en San Pedro, una localidad portuaria de la isla de Cayo Amergris, lugar donde comparte a diario con descendientes africanos y personas de la cultura maya.

Pese a esto, lo conceptos de Bill Wilkinson no han cambiado. “Dios me ha mandado mezclarme con otras razas“, comentó. Y agregó que jamás permitirá que sus hijos o nietos se casaran con personas de piel negra ni acepta que personas de razas distintas se mezclen en las escuelas o la iglesia.

Bill Wilkinson organizó centenares de marchas por todos los Estados Unidos para incitar el odio racial, y sugería a sus seguidores que asistieran con armas de fuego, cuchillos y palos. Además, creó un campo de entrenamiento paramilitar para preparar a los miembros del KKK para una “guerra racial”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo