Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Mayo de 2015

FOTO | La dramática historia del "Hulk humano": estuvo a punto de perder sus brazos

El abuso de una sustancia para aumentar la masa muscular llevó al joven de 25 años a vivir un drama que lo tuvo cerca de quitarse la vida.

Por
Compartir

Romario Dos Santos fue Bautizado como “el Hulk humano” por el tamaño de su cuerpo y su obsesión por exagerar su musculatura casi lo llevó a perder sus brazos.

Todo esto producto de una peligrosa sustancia llamada Synthol, la que se utiliza para generar más masa muscular y que permitió a este joven de 25 años lograr resultados increíbles.

Según una entrevista dada al medio británico Daily Mail, todo comenzó hace tres años, cuando sus compañeros de gimnasio le presentaron este aceite. “Vi a algunos compañeros en el gimnasio con unos brazo enormes y empecé a entablar amistad con ellos. Al poco tiempo, me hablaron del Synthol”, afirmó el joven que en poco tiempo logró brazos de 64 centímetros.

hulk2

Luego de un tiempo, el joven comenzó a notar problemas, entre los cuales se encontraba el endurecimiento extremo de sus músculos. Cuando acudió la médico descubrió que el aceite se había solidificado entre las fibras musculares, en ese momento el doctor dijo que la única manera de sanarlo era cortar ambas extremidades.

Afortunadamente, otro especialista encontró la manera de retirar los cristales de sus  brazos sin tener que amputar. Luego de esto, Dos Santos comenzó una verdadera campaña para no utilizar synthol, ya que las consecuencias no son sólo físicas sino que también psicológicas. De hecho, intentó atentar contra su vida cuando su señora estaba embarazada de seis meses.

hulk3

“Quiero que otras personas vean los peligros, podría haber muerto, y todo porque quería músculos más grandes. Simplemente no vale la pena”, reconoció el joven.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo