Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Mayo de 2015

Tragedia en EEUU: Hombre se entrega a la policía tras dar muerte a su "amigo imaginario"

"Mr. Happy" fue el mejor amigo de Geoff Gaylord por siete años, pero durante el último tiempo su comportamiento cambió y fue protagonista de una serie de incidentes "preocupantes" que desencadenaron la tragedia.

Por
Compartir

Geoff Gaylord se entregó a la policía de Jacksonville, Florida, tras confesar la muerte de “Mr. Happy”, también conocido como “El Señor Feliz”, su amigo imaginario.

El hombre de 37 años detalló a las autoridades que los trágicos hechos ocurrieron en la cocina de su hogar, donde apuñaló a “Mr. Happy”, para luego descuartizarlo y enterrarlo en el patio de su casa. Agregó que decidió entregarse al no poder soportar la culpa de sus actos.

Medios locales detallan que “El Señor Feliz” fue el mejor amigo de Gaylord por siete años, pero durante el último tiempo su comportamiento cambió y fue protagonista de una serie de incidentes “preocupantes” que desencadenaron la tragedia.

“Su pieza era un desastre todo el tiempo, con sus juguetes y muñecas. Dejaba botellas vacías de vodka en la cocina, nunca botaba sus bolsas vacías de cocaína. Arruinó mi departamento al punto que ya no podía limpiarlo…”, señaló el protagonista de los hechos.

El asesino confeso agregó que “antes de que empezara con las drogas y a actuar raro era mi mejor amigo: íbamos a bailar, jugábamos… Éramos los dos grandes fans del doom metal; lo escuchábamos durante horas con la luz apagada”. Junto con ello, sostuvo que el último incidente que sentenció el destino de “Mr. Happy” fue haber chocado su auto y que fuera arrestado por culpa de su amigo.

“Ese incidente del manejo en estado de ebriedad por el que fui injustamente culpado y lo desordenado que él se había puesto me hicieron volverme loco, me hicieron perder el control y lo asesiné… Hice lo impensable y maté a mi mejor amigo. Soy una mala persona y debo ser castigado”, declamó, junto con pedir que sea castigado con la pena de muerte.

Al no ser tomado en serio por los policías, Geoff Gaylord los amenazó, por lo que quedó en custodia. Por su parte, los oficiales llegaron hasta su departamento y encontraron drogas y una metralleta, por lo que le se levantaron cargos por este hallazgo. 

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo