Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Mayo de 2015

FOTOS| Crean la primera línea de muñecos basados en niños con capacidades especiales

La juguetería Makies es la pionera con realizar este proyecto iniciado por el movimiento #ToyLikeMe, creado por madres de niños con capacidades especiales.

Por
Compartir

Una juguetería británica ha causado gran revuelo en la isla. La compañía “Makies“, creó una línea de muñecas basado en niños con capacidades especiales.

La campaña fue ideada por el movimiento “#ToyLikeMe”, creada por las madres de niños con capacidades especiales, y que busca que los principales fabricantes de juguetes integren a sus diseños las capacidades especiales.

Jugete2

“Hemos puesto un montón de cosas en alto,para integrar juguetes con problemas para caminar, juguete con dificultades auditivas, además de trabajar la mejor manera de poner marcas faciales de nacimiento”, comunica la empresa en su sitio web, en donde también se puede apreciar el diseño de una silla de ruedas para los juguetes.

Jugete1

La campaña además busca hacer que más jugueterías repliquen a Makies y hagan sus propios diseños de muñecos inspirados en niños con capacidades especiales, además de inspirar a los padres a que también se sumen al movimiento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo