Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Mayo de 2015

FOTOS | Mercedes-Benz y Lufthansa presentaron el diseño del avión más lujoso del mundo

Los diseños fueron presentados en Ginebra, donde deslumbraron con el nuevo concepto que espera marcar diferencia en la industria.

Por
Compartir

Antes de la Segunda Guerra Mundial, los zeppelin alemanes atravesaban el Atlántico con habitaciones donde el lujo era motivo de orgullo para la industria aeronáutica alemana.

Una época dorada que parece que dos grandes de ese país, Mercedes-Benz y Lufthansa, parecen querer rememorar. Esto luego que ambas compañías mostraran el resultado de un trabajo en conjunto, donde se buscan los diseños más pulcros y lujosos que una avión pueda llegar a tener.

Lamentablemente este lujo solo estará disponible para jet privados, pequeños y medianos de la línea aérea alemana. Sin embargo nada dice que un futuro no pueda llegar al público, en especial cuando el mercado de lujo crece en el mundo, es cosa de mirar a Dubai.

Los bosquejos fueron prensentados en la última Convención y Exhibición de Aviación Comercial Europea, realizada en la ciudad Suiza de Ginebra, donde deslumbró por la pulcritud del diseño.

Nuestra meta es ofrecer a nuestra clientela mundial más exigente un diseño de interior estándar que no deje nada que desear“, señaló el Senior Vicepresidente de Soluciones para Jets VIP y de Ejecutivos de Lufthansa, Walter Heerdt.  quien agregó que en el diseño se podrán ver muchos detalles de Mercedez Benz.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Lufthansa

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo