Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
29 de Mayo de 2015

VIDEO | Político argentino golpeó salvajemente a periodista de farándula por hablar de su vida sexual

Francisco de Narváez golpeó salvajemente a un periodista de farándula por publicar un artículo donde hablaba de los eventuales vínculos de su esposa con el mundo de la prostitución.

Por
Compartir

Francisco de Narváez es un conocido diputado y millonario de Argentina que enfrenta una dura polémica, luego que golpeara a un periodista por publicar un artículo sobre su vida sexual y la de su esposa.

Todo surgió cuando el director de la agencia Nova Noticias, dedicada a las noticias de farándula escribiera un reportaje sobre los eventuales vínculos de la señora de De Narváez con el mundo de la prostitución. Frente a esto, el parlamentario viajó hasta La Plata para increpar personalmente al periodista Mario Casalongue.

Según propia confesión del precandidato a la gobernación de Buenos Aires, le dijo a Casalongue “métete conmigo, pero no con mi familia”, tras lo cual le dio una serie de golpes de puño para terminar pateándolo en el suelo, al tiempo que intentó justificar su accionar declarando que “no es un periodista, porque yo respeto al periodismo, es un extorsionador que intenta sacar rédito amenazando con publicar estas cosas”.

Luego que el director de Nova subiera un video mostrando el resultado de la agresión, De Narváez reconoció que “cometí un error y pido perdón. No está bien lo que hice”, pero reiteró que “este señor no es un periodista, es un extorsionador conocido y hace de eso su forma de vida. Mucha gente opta por callar pero yo no. Pero el camino es el de la justicia, por eso me pongo en manos del juez por lo que hice y además le he denunciado por su artículo”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo