Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Junio de 2015

Mujer fue enviada a prisión por tener “relaciones sexuales muy ruidosas”

Los vecinos denunciaron a la mujer, a quien catalogaron como "la vecina del infierno" por sus gritos en medio de la noche que despertaban a todos quienes estaba cerca.

Por
Compartir

La habitual tranquilidad que mostraba durante del día el barrio de Small Heath, en Birmingham, se terminaba de forma explosiva al llegar la noche. Pero no era la delincuencia o el tráfico lo que no dejaba en paz a los vecinos del suburbio.

La responsable de romper la calma era una joven de 23 años, quien habitualmente gritaba cada vez que tenía relaciones sexuales, ruidos que según todos sus vecinos eran “insoportables”.

Así lo afirmaron en el juzgado, donde relataron la experiencia de vivir cerca de Gemma Wale. “Empezó a gritar tan alto que nos despertó. Los gritos se prolongaron durante 10 minutos”, afirmó uno los vecinos. Otro agregó que ” era sexo realmente ruidoso… Es difícil encontrar la palabra para describir el nivel de esos ruidos”, detalló uno de los habitantes del lugar a Telegraph.

gritos

“Es una absoluta vecina del infierno. No quiero volver a verla nunca más”, afirmó otra persona que vivió la experiencia. Ante las denuncias, la juez determinó prohibir a Gemma realizar “ruidos sexuales fuertes”, sin embargo la joven continuó, por lo que la autoridad decidió condenarla pasar dos semanas en la cárcel.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#inglaterra

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo