Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Julio de 2015

VIDEO | Mujer salva a su hijo antes de morir aplastada por escalera mecánica en China

La joven de 30 años se aprestaba a bajar de la cinta, cuando se desprendió un panel de metal ubicado al final de la escalera. Cuando estaba siendo "tragada" por el mecanismo, alcanzó a lanzar a su hijo para salvarlo.

Por
Compartir

Una madre china salvó a su hijo momentos antes de morir aplastada al interior de una escalera mecánica en un mall ubicado en la ciudad de Jingzhou.

El trágico hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del recinto, donde se ve a la mujer de 30 años de edad, llamada Xiang Liujuan, cargando a su hijo momentos antes de bajarse de la escalera, mientras dos empleadas del mall la esperaban para ayudarla, ya que la escalera estaba presentando problemas técnicos.

Cuando se aprestaba a llegar al siguiente nivel, un panel de metal ubicado al borde la cinta se desprende de repente, haciendo que Xiang caiga al interior de la escalera. Sin embargo, alcanza a empujar a su hijo a los brazos de las empleadas, antes de ser “tragada”.

Familiares de la víctima señalaron a la prensa local que la joven madre solo fue advertida de los desperfectos mecánicos cuando se encontraba a mitad de camino. Tras cuatro horas de trabajo, los bomberos lograron rescatar el cadáver de la mujer.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#China

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo