Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Agosto de 2015

Esta es la respuesta de Cecilia Bolocco a las acusaciones argentinas por lavado de activos

A través de una declaración pública, Cecilia Bolocco respondió que "desconozco las razones por las que el señor Leonardo Fariña ha hecho pública una información absolutamente falsa".

Por
Compartir

Cecilia Bolocco podría enfrentar la justicia de Argentina, luego que fuera acusada de encubrir y realizar lavado de activos en conjunto con su ex esposo Carlos Menem.

El diputado Manuel Garrido estampó la denuncia ante el Juzgado Nacional y Correccional Federal N°1, luego que la ex Miss Universo fuera nombrada por Leonardo Fariña en el traspaso de una propiedad involucrada en lavado de activos del otrora mandatario trasandino.

A través de una declaración pública, Cecilia Bolocco respondió que “en relación a la información relacionada con una denuncia que se realizó en Argentina, la que afirma que yo habría recibido un departamento en el trámite de divorcio de Carlos Menem (…) No he recibido inmueble alguno ni acciones de ninguna sociedad como consecuencia de mi divorcio con Carlos Menem. Nada de eso ocurrió tampoco en ningún momento de nuestra relación”.

Además, en el documento asegura que : “Muchos años antes del mencionado divorcio, una firma de mi propiedad, Bolocco Producciones adquirió acciones de una sociedad propietaria de un inmueble en Argentina. Tal transferencia de acciones consta en los libros societarios y en los registros públicos correspondientes”.

Luego continuó dirigiéndose al propio Fariña: “Desconozco las razones por las que el señor Leonardo Fariña ha hecho pública una información absolutamente falsa. Tales acciones fueron transferidas algunos años atrás a un conjunto de personas agrupadas por una conocida firma inmobiliaria Argentina. Nunca tuve personal conocimiento de las personas adquirientes de las acciones ni participé personalmente en ninguna negociación. Finalmente, no conozco al señor Leonardo Fariña ni a nadie de su entorno”.

Para concluir, la ex esposa de Menem explicó que “he dado instrucciones a mis abogados para que aclaren esta situación, de manera tal que el juzgado competente declare cuanto antes que soy por completo ajena a los hechos que se denuncian.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo