Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2015

Asesino de Virginia publica videos de la masacre, huye de la policía y se suicida

El tirador había sido despedido hace poco del mismo canal para el que trabajaban sus víctimas. El hombre de 41 años, identificado como Vester Lee Flanigan, dejó una impactante carta explicando sus motivaciones.

Por
Compartir

Conmoción en el mundo generó el asesinato de una periodista y un camarógrafo de una emisora afiliada a la cadena de televisión CBS en Virginia (EE.UU.), mientras estaban dando un informe en vivo.

La periodista Alison Parker y el camarógrafo Adam Ward, de la emisora WDBJ-TV de Roanoke, fallecieron por los disparos aparentemente de un tal “Bryce Williams”, quien  luego de darse a la fuga comenzó a publicar en redes sociales su macabro atentado.
Screenshot_2015-08-26-12-32-28

El tiroteo, divulgado por internet y que es repetido por las cadenas de televisión de EE.UU., se produjo en la zona comercial de Bridwater, en la población rural de Moneta (Virginia), que fue acordonada por agentes de la Policía de los condados vecinos.Captura de pantalla 2015-08-26 a la(s) 12.30.23

En las imágenes se ve a Parker llevando a cabo una entrevista cuando se escuchan unos disparos, la cámara cae al suelo y sigue rodando mientras se escuchan más gritos hasta que se interrumpe la transmisión.

Los videos publicados por la cuenta @Bryce_Williams7 muestran la sangre fría que tuvo para asesinar a sus víctimas, a quienes acusó de racismo.

Sus publicaciones estuvieron menos de 15 minutos online, antes de que Twitter cerrara su cuenta.

Horas más tarde CNN confirmó que el autor de los disparos, cuyo verdadero nombre es Vester Lee Flanigan, también periodista, de 41 años, protagonizó una alocada persecución policial a más de 200 km/hr que terminó cuando el hombre se dio un tiro a la cabeza que le provocó la muerte.

El presidente de la cadena WDBJ, Jeff Marks, contó a FOX que Lee Flanigan trabajó para su estación, que fue despedido por sus arranques violentos, y que al momento de ser desvinculado de su trabajo hubo que desalojar toda la oficina porque el hombre “no se lo tomó bien”. Más tarde el mismo Marks contó a los medios que Flanigan había hecho llegar una carta de 23 páginas hasta las oficinas del canal, en la cual justificaba sus ejecuciones como parte de una “ira incontrolable” producto de los últimos crímenes en contra de afroamericanos en Estados Unidos. En la misma misiva, que titula como “aviso de suicidio para familiares y amigos” el hombre reclamó haber sido víctima de discriminación por ser un hombre negro y homosexual.


BREAKING- WDBJ Gunman Films Shooting of Camera… por albertojavieres

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo