Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
26 de Agosto de 2015

VIDEO | Brutal: Asesinan a tiros a equipo de prensa durante despacho en vivo

El escalofriante hecho ocurrió en Virginia, Estados Unidos. El asesino, que quedó grabado, se dio a la fuga.

Por
Compartir

“Esta es nuestra comunidad, estamos tratando de unirnos para compartir información y fomentar el turismo, queremos que  más gente venga” son las últimas palabras que se escuchan.

Después, siete disparos. La cara de terror de la periodista. Las manos que se recogen de la entrevistada, que es la encargada del centro comercial Bridgewater Plaza (Family Fun For Everyone. There’s No Place Quite Like It / Diversión familiar para todos. No hay otro lugar como este). Los últimos pasos despavoridos corriendo de la periodista que trata de huir. La cámara que cae al suelo y alcanza a transmitir en vivo y en directo como un hombre de raza negra lo liquida en el suelo.

Luego, la cara desfigurada, descompuesta, de la animadora del programa desde el estudio diciendo que no sabe qué acaba de pasar.

El hombre acaba de matar a una periodista y un camarógrafo del canal WDBJ-TV afiliado a la cadena de televisión CBS en Virginia (EE.UU.), mientras estaban dando un informe en vivo, según informó la propia emisora.

La periodista Alison Parker (24) y el camarógrafo Adam Ward (27), fallecieron por los disparos del desconocido. La entrevistada resultó ilesa y el tirador en fuga, aunque la policía ya maneja un nombre y una patente de auto.

Noticia en desarrollo…

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo