Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Octubre de 2015

FOTOS | Joven transgénero registró por 3 años su transformación y este fue el increíble resultado

Decidió fotografiar todo el proceso que lo transformó en un hombre. Fueron en total tres años de cambios sutiles, pero que terminaron con un apariencia masculina.

Por
Compartir

Cuando cumplió 18 años, Jamie Raines, comenzó a tomar su primera caja de testosterona. Un proceso que lo llevaría a convertirse en hombre y que decidió registrar desde el primer día, sin mayores esperanzas de que tuviera éxito.

Inicialmente pretendía hacerlo sólo por el primer año. Pero no obtuve barba al principio”, explicó al portal estadounidense Buzzfeed.

1

A continuación se puede ver la progresión que tuvoel tratamiento en su cuerpo, donde todo comenzó con cambios sutiles:

2

Durante el primer año los cambios no eran muy notorios.

2

Sin embargo durante el segundo año comenzó a notar los cambios .”Mi rostro comenzó a alargarse y perdí mis cachetes gorditos”, explicó.

3

Además, su nariz comenzó a cambiar de forma, tal como se puede apreciar en la siguiente fotografía.

nariz

Luego de dos años, por fin comenzó a ver su deseado vello facial. “Estaba esperando a que apareciera apenas aparecieron un par de pelos en mi barbilla. Fue muy emocionante”, detalló.

barba

Su barba siguió creciendo, hasta cubrir su rostro casi en su totalidad.

barba completa

Todas las fotografías del proceso, en total 1400, las reunió en un video que terminó por llamar la atención de un productor televisivo, que las incluiría en un documental Channel 4 en Reino Unido.

En la actualidad el joven todavía no puede creer su apariencia.“Intenté no tener expectativas, porque la testosterona afecta a todos de manera distinta y los cambios llegan desde distintos puntos. Hay transgéneros que obtienen barba a los 6 meses y otros que nunca la consiguen”, detalló a Buzzfeed.

titulación

Una decisión que además cuenta con el apoyo de su familia y su novia, Shaaba. “Mi madre cree que esta es la forma en que se supone que sea. Ella no siente que perdió una hija, porque soy la misma persona para ella. Sigo siendo su cría, sólo que soy su hijo”.

novia

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo