Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Noviembre de 2015

VIDEO | “Made in France”: La película maldita sobre un ataque yihadista en Paris que no se puede estrenar

El film sobre un grupo de jóvenes que planea un atentado terrorista en la capital de Francia, iba a estrenarse en enero de 2015, pero tuvo que posponer su exhibición por los ataques al periódico Charlie Hebdo. El estreno programado para este miércoles también tuvo que aplazarse.

Por
Compartir

Su sinopsis ya es una suerte de profecía: un grupo de jóvenes se afilia a la minoritaria facción terrorista derivada del Islam, conocida como yihadismo, se reúne para hacer una serie de atentados en París. Con ese argumento, la película Made in France, del director Nicolas Boukhrief, iba a estrenarse en enero en Paris pero un desafortunado hecho pospuso el evento: un atentado terrorista, justamente de una célula yihadista, sobre el periódico parisino Charlie Hebdó.

Diez meses después, el film iba a tener su revancha. Para este jueves 18 se contemplaba su estreno, pero nuevamente una trágica coincidencia lo impidió: los atentados terroristas en la capital francesa realizados por ISIS, que terminaron con la vida de 132 personas, entre ellas tres chilenos. y que hasta el momento reporta cerca de 300 heridos.

dt.common.streams.StreamServer

La imagen del afiche muestra una Torre Eiffel fusionada con una ametralladora AK-47, justamente el arma que utilizaron en esta oportunidad los terroristas que ingresaron de sorpresa en Bataclán, un sector en el que suele hacer eventos artísticos y culturales. Una triste coincidencia para un film que ya puede calificarse como “maldito”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#bataclan#ISIS#Paris

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo