Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2015

Niño de ocho años sorprende a CEO de compañía aérea con su idea para encontrar aviones en el mar

La imaginación de los pequeños muchas veces no es tomada en cuenta, sin embargo, el encargado de una importante firma se hizo el tiempo para revisar esta misiva.

Por
Compartir

Una carta de un niño de ocho años a Delta Airlines, donde se explicaba una idea para evitar que los aviones se pierdan en el mar, valió una respuesta por parte del CEO de la compañía quien recogió su idea y le envió caja con juguetes exclusivos de la compañía de regalo.

El responsable de la idea fue un joven llamado Ben quien escribió a Richard Anderson, CEO de la compañía en Estados Unidos, a quien explicó este sistema que consiste en unos globos que salen del avión al estrellarse en el mar.

“El globo no sería lo suficientemente ligero como para flotar en el aire y tendría goma reforzada para soportar mucha presión“, explica Ben en su carta, donde agrega que el sistema tendría una serie de transmisores para ser encontrados.

vuelo

El sistema lo creó luego de quedar sorprendido por un documental llamado “Por qué desaparecen los aviones en el mar” y que explicaba el misterio del  vuelo MH370 Malaysia Airlines, que se perdió luego de despegar de Kuala Lumpur en marzo de 2014.

En la respuesta el alto ejecutivo además agradeció a Ben asegurando que la idea será traspasada al equipo de desarrollo de la compañía.

Parte de la carta se puede ver a continuación:

carta

Léenos en Google News

Temas relevantes

#accidente aéreo#vuelos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo