Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Noviembre de 2015

VIDEO | Difunden imágenes del momento exacto en que helicóptero ruso explota tras ataque

Una de las jornadas más tensas que han tenido las operaciones militares en Siria se vivió este martes, donde resultaron destruidos dos aeronaves rusas.

Por
Compartir

Luego que esta mañana Turquía derribara un SU – 24 ruso, al que acusó de ingresar en su espacio aéreo, un nuevo incidente se sumó a la misma operación.

Esto porque un helicóptero de rescate ruso, que intentaba dar con el paradero de los pilotos de la nave siniestrada, fue destruido por un lanzacohetes de las fuerzas rebeldes sirias, que se oponen al gobierno de Bashar al-Asad y a las intenciones rusas en la región.

El ataque fue grabado por las mismas tropas rebeldes, las que requirieron de un avanzado dispositivo portátil para destruir a la nave que había aterrizado en el sector.

Lo sucedido fue reconocido por un vocero del gobierno ruso, quien señaló que tras el ataque un infante de marina había fallecido luego ser alcanzado el helicóptero M-8 que lo transportaba.

“Durante la operación de salvamento uno de los dos helicópteros tuvo que efectuar un aterrizaje de emergencia en territorio neutral tras ser alcanzado con fuego enemigo. Uno de los infantes de marina murió“, afirmó el militar.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Rusia#Siria#Turquía

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo