Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Noviembre de 2015

VIDEO | La clase de ética de Angelina Jolie sobre Siria que dejó muda a la ONU

En sólo algunos segundos, la popular actriz puso en su lugar a los políticos del organismo internacional.

Por
Compartir

Por estos días, la actriz estadounidense Angelina Jolie aceptó la presidencia del Comité Honorario del Festival de Cine Internacional de Camboya que se celebrará del 4 al 10 de diciembre en Phnom Penh.

La artista se encuentra desde principios de noviembre en Siem Reap, en el noroeste del país, rodando una película basada en las memorias de la activista camboyana Loung Ung, tituladas “Primero mataron a mi padre: una hija de Camboya recuerda”.

Pese a esto, Jolie también se dio el tiempo para hablar ante las Naciones Unidas sobre el complejo momento que pasan los ciudadanos de Siria.

“Cerca de 4 millones de refugiados sirios son víctima de un conflicto del que no son parte. Sin embargo, son estigmatizados, no deseados y considerados una carga. Estoy aquí por ellos”, comienza Jolie.

Es repugnante ver a miles de refugiados ahogándose en la puerta del continente más rico del mundo. Nadie arriesga la vida de sus hijos de esa forma si no estuvieran realmente desesperados”, dispara la actriz. Mira el video:

El mensaje de Angelina Jolie, en la ONU, sobre SiriaEl mensaje de Angelina Jolie, en la ONU, sobre Siria ¿Qué opinan?

Posted by COLECTIVO DIGNIDAD on jueves, 19 de noviembre de 2015

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo