Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Diciembre de 2015

Los troleos de la cuenta de la Casa Rosada al juramento de Macri como Presidente de Argentina

La cuenta de Twitter de la Presidencia de la Nación, que cuenta con más de 300 mil seguidores, se declaró no oficial después de que Macri asumiera como presidente. Y no han parado de trolearlo.

Por
Compartir

Quedaron picados. Tras el triunfo de Macri en las elecciones argentinas, la ex presidenta Cristina Fernández anunció que no asistiría al cambio de mando. Y no solo eso, sino que los seguidores de la “Señora K” que controlaban la cuenta oficial de Twitter de la Presidencia de la Nación, con más de 300 mil seguidores, decidieron no cederla al nuevo gobierno y convertirla en una cuenta no oficial y kirchnerista.

Casa Rosada2003 2015   CasaRosadaAR    Twitter

De hecho, durante el traspaso de mando, la cuenta que anteriormente publicaba las actividades oficiales de la presidencia de Argentina, se dedicó a trolear al nuevo presidente mostrando imágenes que enfatizaban la poca convocatoria en las calles para celebrar su juramento, y haciendo alusiones al vínculo que tuvo Macri con Boca Juniors. Para algunos, la cuenta ya está en competencia para convertirse en los troll del año. Y de paso, también la vergüenza del año.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Mundo